lunes, 23 de febrero de 2009

INDIGNCIÓN

Hay días en los que cuando te levantas, parece que todo se tuerce!! Ese día fue ayer. Parecia que empezaba bien el día habia quedado para ir a tomar café con mis primas a la cafetería de una de ellas, el tiempo acompañaba y hacia meses que no nos reuniamos todas, por lo que tenia muchas ganas de verlas, jejeje. Pero que curioso una vez allí no se que paso por mi cabeza qe dejo de estar agusto, es curioso. Por si fuera poco por la tarde tenía que ir a los carnavales y que brillante idea la mia!!! Vamos en coche , para que?????? si estuve alrededor de una hora para poder aparcar, fracaso total!!! Bueno y si por si fuera poco cuando aparcamos y conseguimos localizar a la family, como no, rifi rafe con la suegra, OLEEEE!!! Una piensa ....................................... esto es imposible que se tuerza más, pues se equivoca......llegas al trabajo a las 22h dispuesta a pasar la noche más o menos tranquila,pero ya vas cabreadilla por todo lo del día, pero piensas venga va, los pobres niños NO tienen culpa de tus rollos, así que la mejora cara que puedas; respiras hondo antes de entrar y empiezan a contarte el parte............................................entonces el aire puro y fresco que habias cogido, empieza a asfixiarte y tu INDIGNACIÓN CRECE Y CRECE a medida que las palabras de tu compañera se van metiedo en tu cabeza y retuban con todas sus fuerzas y piensas, será posible!!!, si los padres no miran ahora por ellos que son lo más delicado del mundo, que estan tan indefensos, A QUIEN VAN A RECURRIR CUANDO SEAN ALGO MÁS MAYORES??? SERAN SUPERVIVIENTES DE LA SOCIEDAD??? PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS????
Que si fulanito tiene esto, que si menganito ha hecho lo otro, que si sutanito tiene esto, es que es increible!!
Entonces tu piensas en todas aquellas mujeres del mundo que desean con todas sus ganas ser madres y te indigna la pasividad de aquella que lo ha sido sin realmente plantearse lo que un bebito suponia.
Por eso creo que tener hijos es algo realmente bonito en la vida, pero que tienes qe estar preparada para ello. Todos te dicen que nunca se está realmente preparado y es cierto, pero la predisposición personal hace mucho!!
Bueno después de todo este rollito, la verdad es que me quedo algo más tranquila! así que os veo pronto. Muchos bsos!

viernes, 20 de febrero de 2009

MIS ZAPATOS

Bueno:
Como lo prometido es deuda he conseguido arreglar el zapatero, y me he dado cuenta de que tengo un montón de zapatos, he decidido hacerles fotos y así os los enseño, jejeje, de todas maneras, ya os digo que aquellos que he tirado no los he fotografiado, xq sino no termino en la vida jejeje y tampoco pongo fotos de las chancletas de la playa, xq así el post no es tan largo



Estos los llevo muy amenudo son muy cómodos!!!




Evidentemente en verano, jejejeje!!!

Estas son nuy estéticas!!



Estos de arriba, son un poco raros, pero son de CAMPER y son super cómodos!!

y como no, las apreciadisimas CONVERSE, estos si queson cómodos, jejeje lo cierto es que los tengo en varios colores , ahora os los enseño jejeje!!

Ahora la colección de botas y botines de invierno, jejejeje!!!


Los grises los llevo mucho con un pantalón negro turco, de invierno!

No se si habeis notado que no son botines pero son zapatitos de invierno, jejeje!!!








Los negros del lacito me encantan y son muy cómodos y los marrones no los he llevado mucho
El tacón de estos es IMPOSIBLE!! y es una pena xq me gustan como quedan, pero solo los llevo si vamos a cenar y poco más, xq si me paso muchas horas con ellos puestos acabo llorando, jejeje
Los dorados, son muy bonitos, los he llevado solo dos veces, en dos bodas y han pasado una vez por el zapatero, xq no se ve, pero se sujetan al tobillo con una tira muy fina que se rompió... pero todo solucionado!!
Los rojos son de mis preferidos, cómodos y bonitos, los he amortizado bastante, de una boda, jejeje, los negros son de otra boda, pero no tan cómodos, tacón muy difícil, tengo que entrenar antes de ponérmelos, juas juas!!
Sandalias sin estrenar, 15 Euritos de rebajas en una tienda del centro, puestas quedan muy bien. Por fin los tres últimos, jejeje!!, seguro que no sabeis para que me los compré, pues sip, para otras bodas, es que el año pasado y el anterior fui de boda en boda, y anda!!, que a mi no me toca jejee!!

..... Ya llegará, lo bueno se hace esperar.
venga ya os colgaré más cositas, ahora me voy a la ducha, que entro a trbajar en dos horitas.

viernes, 13 de febrero de 2009


Hace unos dias que no daba señales de vida, jejeje, basicamente xq el trabajo ha sido extramadamente intenso estos dias atras. Ahora me toca poneros al día, la semana pasada fue espantosa, tanto a nivel laboral como personal, estaba de bajón y en el hospital estamos desbordados. Pero llego el fin de semana y tras una charla eterna con mi novio y unas cervecitas con los amigos, percives las cosas de otra manera. Así que esta semana el planteamiento ha sido diferente, alguien me dijo un día que aquellos problemas que tienen solución hay que resolverlos, pero que aquellos que no la tiene, más vale olvidarlos, por que sino solo atormentan tus pensaminetos, así que más vale dejar el agua pasar jejeje.

Cambiando de tema, después de haber leido alguno de los blogs, yo tb me he decidio a realizar un cambio de estilo devida. ME APUNTO A LA VIDA SANA!!!!!! Si, si, por que yo lo valgo, jejeje, como mejor y he aumentado mi actividad física, lo cierto es que así también consigo dormir mejor.... ya os contare que tal va!!

Por cierto!!!!! No he colgado las fotos de las compritas x internet, a ver si se las hago y os las enseño, a ver que os parecen????

La MISIÓN de la semana que viene, tin tin tin tin tin tin tin, tinoni tinoni va ha ser reorganizar el zapatero, misión imosible, jejeje !!!! Quiero tirar zapatos que ya no uso y quiero encontrar un zapato plano que no me destroce los pies!!! Ya os dije que era una gran chica, jejeje, y es que eso del 41, hay veces que es difícil de encontrar, pero una tiene fe!! además no soporto los tacones, es curioso, por que estéticamente me encantan!!!! pero los aguanto media hora no más.

Ala me voy a dormir que se me hace tarde y mañana madrugo!!!

lunes, 9 de febrero de 2009


Mis sueño son:


1 -Encontrar por fin mi casa

2-Que se acabaran las injusticias del mundo

3-Conseguir mi plaza fija

4- Tener un hijo en uno años

5- Ver crecer sanos a mi ahijada y a mi futuo sobrinito

6- Que a mi hermano mediano le vaya bien el cambio de Comunidad

7- Que todo el mundo valorar las cosas buenas de cada uno

8- Que la superficilida de algunas personas desapareciera


A los blogs que yo premio son, redoble de tambor, trtrtrtr:


1- www.soyunabigbeuaty.blogspot.com , por que os descubri a todas a traves de su blog.

2- www.sponjita87.blogspot.com , porque he cambiado de champú por sus cansejos, jejeje

3- www.kilitosde.blogspot.com , porque me siento algo identificcada con los post que escribe

4- www.miskilitosyyo.blogspot.com , porque me parece una chica muy especial, con muchísimo carisma.

5- www.bigmamy.blogspot.com, por tener un hijo tan guapo.

6- www.masalladelascurvas.blogspot.com , por la envidia sana, quien no la ha padecido alguna vez jejeje

7- www.laspikaras.blogspot.com, porque tiene una foto en un post que es como si estuviera viendo a mi doble, jejeje, es curioso.

8- www.granbassy.blogspot.com, porque hace tiempo que conocia la tienda, pero me enteré hace poquito de lo del blog.

ASI QUE A TODAS VOSOTRAS, GRACIAS POR SER ÚNICAS!!!!

viernes, 6 de febrero de 2009


Por fin termina la semana!!

Lo cierto es que no la empece demasiado bien, pero a mejorado a medida que pasaban los dias. Esta noche ha trabajar y tras muchas semanas, por fin!!! un fin de semana libre, oeoeoe.

Mañana x la mañana cuando salga tengo que ir al centro de shoppings, a por un regalito, veremos si cae algo para mi jejeje.

Muchos besos para todas. YA QUEDAN MENOS DIAS DE FRIO. BIEN!!!

martes, 3 de febrero de 2009

SALUDOS!!

Bueno lo primero saludaros, y deciros que empieza una nueva etapa de retos, com ya sabies muchos de vosotros, esto de la informática nunca ha sido lo mio, pero lo cierto es que hace un tiempito que me he aficionado ha ello, por eso he decidio que ya era hora de continuar leyendo vuestros blogs, pero que no estaba de más crear el mio para que me conocierais un poco más.

Deciros que soy una mallorquina de 27 años, que hace ya 4 años que terminé mis estudios como enfermera en la universidad de las islas, pero que continuo con mi formación; ya dicen que el saber no ocupa lugar.

También explicaros que soy una gran chica, evidentemente en todos los aspectos, jejeje!!

Lo cierto es que hace unos años no hubiera hablado con tanta claridad de mis kilos de más, pero con el tiempo he aprendido a ser muy feliz con ellos y pese a que de vez en cuando pesan, estan ahí y son MIOS!!.Con los años uno aprende que la vida es mucho más que las preocupaciones por el peso, os aseguro que hace cosa de 10 años, yo solo pensaba en como adelgazar más y más rápido, pero hoy por hoy es algo que no me quita el sueño, me he vuelto presumida, sí sí, con kilos, pero presumida al fin y al cabo. Hay dias que me veo más guapa y otros menos, pero no nos engañemos, como todas!!

Bueno después de todo esto deciros que iré viendo que surge y como va lo del blog, imagino que más de un día pediré auxilio, jejeje Mucos besos y ser muy felices.