viernes, 13 de febrero de 2009


Hace unos dias que no daba señales de vida, jejeje, basicamente xq el trabajo ha sido extramadamente intenso estos dias atras. Ahora me toca poneros al día, la semana pasada fue espantosa, tanto a nivel laboral como personal, estaba de bajón y en el hospital estamos desbordados. Pero llego el fin de semana y tras una charla eterna con mi novio y unas cervecitas con los amigos, percives las cosas de otra manera. Así que esta semana el planteamiento ha sido diferente, alguien me dijo un día que aquellos problemas que tienen solución hay que resolverlos, pero que aquellos que no la tiene, más vale olvidarlos, por que sino solo atormentan tus pensaminetos, así que más vale dejar el agua pasar jejeje.

Cambiando de tema, después de haber leido alguno de los blogs, yo tb me he decidio a realizar un cambio de estilo devida. ME APUNTO A LA VIDA SANA!!!!!! Si, si, por que yo lo valgo, jejeje, como mejor y he aumentado mi actividad física, lo cierto es que así también consigo dormir mejor.... ya os contare que tal va!!

Por cierto!!!!! No he colgado las fotos de las compritas x internet, a ver si se las hago y os las enseño, a ver que os parecen????

La MISIÓN de la semana que viene, tin tin tin tin tin tin tin, tinoni tinoni va ha ser reorganizar el zapatero, misión imosible, jejeje !!!! Quiero tirar zapatos que ya no uso y quiero encontrar un zapato plano que no me destroce los pies!!! Ya os dije que era una gran chica, jejeje, y es que eso del 41, hay veces que es difícil de encontrar, pero una tiene fe!! además no soporto los tacones, es curioso, por que estéticamente me encantan!!!! pero los aguanto media hora no más.

Ala me voy a dormir que se me hace tarde y mañana madrugo!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado lo de los problemas, aunque yo por ejemplo soy de las que se pone a darle mil vueltas para buscar una solución, algo masoquista a veces...
    Ayyy no te quejes, que yo siempre termino yendo en deportivas! XD, me encantan los zapatos, los de tacón, los planos, pero como he tenido el empeine muy levantado (ahora va bajando) no me podia poner nada que me oprimiera o me dolian todas las piernas!
    A ver si nos sacas unas fotos de los seleccionados a quedarse en casa :D (y de la ropilla de internet :P) Un besote, linda!

    ResponderEliminar