lunes, 23 de febrero de 2009

INDIGNCIÓN

Hay días en los que cuando te levantas, parece que todo se tuerce!! Ese día fue ayer. Parecia que empezaba bien el día habia quedado para ir a tomar café con mis primas a la cafetería de una de ellas, el tiempo acompañaba y hacia meses que no nos reuniamos todas, por lo que tenia muchas ganas de verlas, jejeje. Pero que curioso una vez allí no se que paso por mi cabeza qe dejo de estar agusto, es curioso. Por si fuera poco por la tarde tenía que ir a los carnavales y que brillante idea la mia!!! Vamos en coche , para que?????? si estuve alrededor de una hora para poder aparcar, fracaso total!!! Bueno y si por si fuera poco cuando aparcamos y conseguimos localizar a la family, como no, rifi rafe con la suegra, OLEEEE!!! Una piensa ....................................... esto es imposible que se tuerza más, pues se equivoca......llegas al trabajo a las 22h dispuesta a pasar la noche más o menos tranquila,pero ya vas cabreadilla por todo lo del día, pero piensas venga va, los pobres niños NO tienen culpa de tus rollos, así que la mejora cara que puedas; respiras hondo antes de entrar y empiezan a contarte el parte............................................entonces el aire puro y fresco que habias cogido, empieza a asfixiarte y tu INDIGNACIÓN CRECE Y CRECE a medida que las palabras de tu compañera se van metiedo en tu cabeza y retuban con todas sus fuerzas y piensas, será posible!!!, si los padres no miran ahora por ellos que son lo más delicado del mundo, que estan tan indefensos, A QUIEN VAN A RECURRIR CUANDO SEAN ALGO MÁS MAYORES??? SERAN SUPERVIVIENTES DE LA SOCIEDAD??? PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS????
Que si fulanito tiene esto, que si menganito ha hecho lo otro, que si sutanito tiene esto, es que es increible!!
Entonces tu piensas en todas aquellas mujeres del mundo que desean con todas sus ganas ser madres y te indigna la pasividad de aquella que lo ha sido sin realmente plantearse lo que un bebito suponia.
Por eso creo que tener hijos es algo realmente bonito en la vida, pero que tienes qe estar preparada para ello. Todos te dicen que nunca se está realmente preparado y es cierto, pero la predisposición personal hace mucho!!
Bueno después de todo este rollito, la verdad es que me quedo algo más tranquila! así que os veo pronto. Muchos bsos!

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho bien, un hijo es mucho mas que traerlo al mundo, el criarlo y a veces esto cuesta mucho, con la de mujeres que desearian ser madres y luego te encuentras con algunas que no tendrian que tener derecho a serlo.
    Yo doy gracias por mis dos niños, el que tengo conmigo y el que me espera en el cielo.
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. Querida, qué razón tienes! los hijos AGOTAN. los quieres los amas mas que a nada en el mundo, pero a veces...sientes que no puedes con todo! Es cuestión de armarse de paciencia, es la única conclusión a la que después de 6 años de ser madre y tener dos crias...he llegado. Hasta dudo si quiero tener otro...mas que nada por motivos de salud...porque me haria muchisima ilusión tener un bebé en casa, otra vez! Pero por otro lado...no sé si tres niños va a ser mucho para mí.

    Te mando fuerzas, ánimos y mucha paciencia.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar