martes, 3 de febrero de 2009

SALUDOS!!

Bueno lo primero saludaros, y deciros que empieza una nueva etapa de retos, com ya sabies muchos de vosotros, esto de la informática nunca ha sido lo mio, pero lo cierto es que hace un tiempito que me he aficionado ha ello, por eso he decidio que ya era hora de continuar leyendo vuestros blogs, pero que no estaba de más crear el mio para que me conocierais un poco más.

Deciros que soy una mallorquina de 27 años, que hace ya 4 años que terminé mis estudios como enfermera en la universidad de las islas, pero que continuo con mi formación; ya dicen que el saber no ocupa lugar.

También explicaros que soy una gran chica, evidentemente en todos los aspectos, jejeje!!

Lo cierto es que hace unos años no hubiera hablado con tanta claridad de mis kilos de más, pero con el tiempo he aprendido a ser muy feliz con ellos y pese a que de vez en cuando pesan, estan ahí y son MIOS!!.Con los años uno aprende que la vida es mucho más que las preocupaciones por el peso, os aseguro que hace cosa de 10 años, yo solo pensaba en como adelgazar más y más rápido, pero hoy por hoy es algo que no me quita el sueño, me he vuelto presumida, sí sí, con kilos, pero presumida al fin y al cabo. Hay dias que me veo más guapa y otros menos, pero no nos engañemos, como todas!!

Bueno después de todo esto deciros que iré viendo que surge y como va lo del blog, imagino que más de un día pediré auxilio, jejeje Mucos besos y ser muy felices.

1 comentario: