lunes, 9 de febrero de 2009


Mis sueño son:


1 -Encontrar por fin mi casa

2-Que se acabaran las injusticias del mundo

3-Conseguir mi plaza fija

4- Tener un hijo en uno años

5- Ver crecer sanos a mi ahijada y a mi futuo sobrinito

6- Que a mi hermano mediano le vaya bien el cambio de Comunidad

7- Que todo el mundo valorar las cosas buenas de cada uno

8- Que la superficilida de algunas personas desapareciera


A los blogs que yo premio son, redoble de tambor, trtrtrtr:


1- www.soyunabigbeuaty.blogspot.com , por que os descubri a todas a traves de su blog.

2- www.sponjita87.blogspot.com , porque he cambiado de champú por sus cansejos, jejeje

3- www.kilitosde.blogspot.com , porque me siento algo identificcada con los post que escribe

4- www.miskilitosyyo.blogspot.com , porque me parece una chica muy especial, con muchísimo carisma.

5- www.bigmamy.blogspot.com, por tener un hijo tan guapo.

6- www.masalladelascurvas.blogspot.com , por la envidia sana, quien no la ha padecido alguna vez jejeje

7- www.laspikaras.blogspot.com, porque tiene una foto en un post que es como si estuviera viendo a mi doble, jejeje, es curioso.

8- www.granbassy.blogspot.com, porque hace tiempo que conocia la tienda, pero me enteré hace poquito de lo del blog.

ASI QUE A TODAS VOSOTRAS, GRACIAS POR SER ÚNICAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario