lunes, 30 de marzo de 2009

Marchita el Sábado!!

Después de casi toda la semana metida en casa a consecuencia de un virus, decidí que ya estaba en plenas condiciones para salir de ella!!! La eclosión de la orugas en mariposas se queda corta si la comparamos con mi ajetreado sábado, jejeje!! Bueno por la mañana, una vez recuperado mi coche, tras estar una semana en el taller por un ruidito que finalmente se ha reparado, post pago de 500€, clincs, clincs!!! Me encaminé a la búsqueda del regalo perfecto par un gran amigo, que se lo merece todo, y que es tan bueno, que se tomo lo de los regalos de guasa!! de lo mejor, Os explico, 1º parada Leroy Merlin, para adquirir cortina de Baño con patitos.........Ideal!!! Jejeje................., además de un juego de jabonera y vaso pa los cepillos de dientes y esas cosas con forma de Pingüino, la 2º parada fue en el centro supuestamente encaminada en busca de una de sus tiendas de camisetas chic!!, pero cual mi sorpresa, subir las escaleras de la plaza mayor y cruzar esta y la Vía Sindicato, a velocidad insospechada, intentando evitar una Multa, estaba, estaba CERRAAAAADOOOOOOO!!!! NO........y ahora??? Relativamente cerca esta Pull&Bear así que compré la camiseta q más me gustó. Ala!! De camino a casa de S y C para recoger el resto de los regalos...Crema anti-arrugas, cabezón dorado algo horrible de Zara home!!! JEJEJE!!

Mientras cenábamos le dimos los regalos y fue una risa tras otra nos lo pasamos a lo grande.


Por la tarde después de comer a la pelu, para q mi niño se cortara el pelo, luego corriendo por la autovía para llegar a las 18h al pabellón donde mi hermano jugaba partido de Balonmano!! Partido Definitivo, que nos robaron los árbitros!!! y Por la noche la Fiesta q habían organizado los chicos del Balonmano para recaudar fondos!!! Fue genial!! hicimos algunas fotos así que os pongo las que mejor han quedado
Bueno os digo, que esto son mis amigos de toda la vida!! El del centro es el que celebraba el cumple, y el más alto, el de la camisa clara es un de mis hermanos, somos tres, es el 2º y falta el mayor!!! Si, si ya se lo q estáis pensando, q es un chico muy guapo, si ya lo se, jejeje mi madre se esmeró más cuando hacía a los chico que cuando me hizo a mí, no es justo!!
Aunque en la foto no se ve os explico, llevo un pantalón pitillo negro, una camiseta con espalda olímpica y brillitos de Breshka, sorprendente pero cierto!! y la cazadora de Adolfo Domínguez +. Como podéis imaginar la compré de rebajas!!

2 comentarios:

  1. Este mes de Marzo ha sido el cumpleaños de 4 conocidos/amigos y ¡¡ ninguno lo ha celebrado!! :(
    Al menos he tenido un detalle con ellos. :D
    P.D.: las rebajas son malas...muy malas! XD XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tonteria mas gorda, que no se esmero pero si solo tienes que mirarte lo guapa y simpaticona que eres.

    ResponderEliminar