martes, 17 de marzo de 2009

De finde en finde y tiro xq me toca!!!






Estoy cansadísima, llevaba casi una semana sin salir del hospital, lunes y martes libres y se me han pasado volando, mañana de nuevo de noche!!!!



De todas maneras la semana no ha sido solo trabajo, también ha sido productiva en lo de las quedaditas con los amigos, jejeje!! tal vez por eso arrastre algo más de cansancio de lo habitual.



El Viernes quede con algunas de la niñas para ir a comer a casa de Eva, que se vuelve para su tierra durante un tiempo, y las despedidas, lo cierto es que nunca me han gustado, me agobio una barbaridad, nunca se que decir, pero en este caso fue diferente, no era una despedida sino un nos veremos pronto. Me da lastima que se marche de nuevo para su tierra, pero supongo que la familia también tira, y que estar en una isla tan lejos de los tuyos, tiene que pesar un montón, la cosa es que es un sentimiento raro, porque por una parte me da mucha lástima pensar que se marcha, pero por otra me alegro, porque se que es lo que ella quería hacer ya hace tiempo.



También he quedado con casi todas las embarazadas de la familia, que no son pocas, jejeje!!! y hemos aprovechado para ir de compritas para los bebitos!! Lo cosa es que eso de no tener hipoteca hace que si veo algo para mis futuros sobris que me guste, pues no me lo pienso y lo compro.



Y como no, también he hecho alguna comprita para mi, jeje!! Entre otras un bolso, para ahora que llega el buen tiempo, lo cierto es que dude bastante con los colores, pero al final lo compré, y unos zapatos que son estupendísimos, jejeje!! y ahora os culgo las fotos y así Esther también los ve, que siempre me ve con los zuecos, jejeje. Un beso!
El bolso ya lo he estrenado, de hecho es comodísimo, los zapatos todavía no me los he puesto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario