miércoles, 25 de marzo de 2009

Me han dado un premio jejeje!!

Bueno!! Como estoy en casa malita con una gastrinterits de esas que hacen historia, pues ando trasteando porel ordenador, por no estra tumbada en la cama!!
A Pau decirle que no se demasiado bien que es eso de un meme, pero imagino, que es explicaros que hay en mi bolso, bueno, pus, mira este es el bolso que llevo ahora, que lo compré hace unos


y no he podido resistir la tentación de estrenarlo, pese a que se que es un poco veraniego, bueno y lo que llevo dentro, normalmente es, mi cartera, con mis papelicos y mis cositas, mi cámara de fotos, es una cosa esrtaña, pero no salgo de casa si ella, por si encuentro el momento o la foto perfecta, el neceser, para esos dias a la que una le gusta ser mujer (seguro que el anuncio lo ideó un hombre) el necesr para la higiene bucal, soy una obsesionada con los dientes, las llaves de casa y del coche, las gafas de sol, la agenda, que es impresindible, en ella llevo la organización de la semana, el turno del trabajo, si tengo medico, idas y venidas en general y el estuche, con los bolis y los fofis, normalmente lo uso siempre en el trabajo, pero va siempre conmigo, también llevo unas tijeras y un coger que también lo uso en el trabajo.
Suelo llevar bolsos grandes, me parecen más estéticos,pero al final acabo llenandolos tanto qu acabo con dolor de espalda, jejeje!!!
Bueno en mi caso el premio y el meme? se lo doy a :
- Ilenetatali de Bigmamy
- Nuku-Nuku de Kilitos de
- Noara de Mis kilos y yo
- Maria de Soy una Bigbeauty
- Lorena de Un pococ de mi....un poco de todo
- Elizabeth de Estrellas de humo
Bueno un besico y a pasarlo bien!!! Hasta lueguito

6 comentarios:

  1. graciassssssssssssss
    es que ando un poco liada!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas XDD, voy a buscar el bolso a ver que tengoooo XDD. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!! ejejje me ha llegao el premio por 3 sitios! q locura!

    ResponderEliminar
  4. Como me comentó Nuku-Nuku en mi blog (en el post del bolso): parece que vayamos todas a la guerra con tantos trastos ahí metidos! XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes! a cuidarse!!! Espero que te mejores!

    He visto que en tus links tienes la antigua dirección de mi blog, lo digo porque como ha cambiado la dirección desde ahí no podras entrar jeje.

    Un besito!

    www.handmadebypicota.blogspot.com

    ResponderEliminar