lunes, 23 de marzo de 2009

1º día de primavera!!!



Este fin de semana ha sido genial!! el sábado salí del trabajo a las 9h de la mañana, fuimos a desayunar y luego a casa de mi cuñada, a ver si podíamos arreglar el ordenador, que hace unos días que les da fallos, lo cierto es que al final me puse a jugar con la peque, y al final mientras mi niño y la suegra guardaban a la enana, mi cuñada y yo nos aventurábamos en la búsqueda de la pintura perfecta para el salón, jejeje!! Que no me imaginaba yo, que hubiera tantos tipos distintos de pintura, pero bueno. Al final, pese a que mi intención era ir a comer por ahí, marché a casa a dormir, los ojos se me cerraban solos y estaba un poco cansada! Al final nos dimos una vuelta por palma por la noche, cenamos y nos fuimos a dormir prontito.


El Domingo, cuando nos levantamos hacía un sol espectacular, por lo que decidimos disfrutarlo, con la peque y sus papis, fue un día muy normal, pero el buen tiempo, hizo que lo disfrutáramos un montón, la que más, mi ahijadita, que se lo pasó genial, jugando con el tito..... Que si un castillito en la arena de la playa, que si ahora el tito me entierra y ahora nos ponemos a correr como locos por la arena para coger la pelota, como se reían, fue genial.


Lo cierto es que es maravilloso ver a los niños crecer, que en días como el domingo entiendo por que mi madre dice que fueron los mejores años de su vida, y que parece que le han pasado volando.Por que es muy bonito verlos descubrir las cosas...... Creo q esa sensación debe ser todavía más espectacular si los niños son tuyos, pero bueno, ya llegarán cuando toque.


Ahora os dejo una fotito de mi niño y mi ahijadita divirtiéndose como dos enanos en la playa, ah!!! y una puesta de sol de las que tanto me gustan, esta es de Palma no de Formentera, pero lo cierto es que, creo que os va a gustar!

1 comentario:

  1. Holaa!Te deje un premio y meme en mi blog , espero que te guste.. Bss

    ResponderEliminar