jueves, 19 de marzo de 2009

DIA COMPLETITIO!!!



Son las 20:30h y si no fuera porque tiene que venir mis hermanos a cenar, me acostaba ya del tirón, estoy AGOTAAADÍSIMA!!!


Os cuento, he salido a las 9h de la mañana del hospital, después de una larga noche, me he ido para casa, entre el hospital y mi casa hay aprox. 30km, que con el calorcito y el solecito que te da en la cara y el sueño que una lleva, os aseguro que se hacen eternos, ya no contaros si encontramos caravana...


Bueno, que me desvio!, llego a casa desayuno con mi madre, salgo a regar mis planticas, que por si no os lo conté, he decidio crear una huerta ecológica, a ver que tal se me da, normalmente se me mueren hasta los cactus, jejeje!!. Una vez en el patio mi madre me dice:"¿Que le has comprado a tu padre?, respuesta: A mi padre?? Que se celebrá??, mamá: " es el dia del padre!!, respuesta:"Leches..............y ahora q???. Pensamiento, na cojo el coche y tiro pal Alcampo, y cual ha sido mi sorpresa cerrado, entonces decido ir para el Carrefour jejeje más coche, más sol y muchísimo más sueño. Entro en el centro comercial y recuerdo que se le ha roto el Mp3 así que voy a tiro directo, misión cumplido; cuando me decido a salir del centro comercial, recuerdo que por l otra puerta hay una zapatería, y ooohh!! perdición soy adicta a los zapatos, lo reconozco, y como no me he comprado unos zapatitos monísimos, jejeje!! Luego os los enseño.


Continuamos con la ruta, de vuelta a casa cola en la autovía por poco no me duermo en el volante.Por fín llego a casa ya son las 11h y pico, decido acostarme un rato en el sofá y mira tú por donde a als 12h llaman al timbre, estas señoras que vienen con una supuesta biblia debajo del brazo, pero creo que cuando he abierto la puerta se han asustado, por que me han pedido perdón y se han ido corriendo, tal vez los pelos de loca han influido, jejeje!!! Vuelvo ha colocarme en el sofá y hora de comer. Después de comer llevo a mi madre al trabajo y yo de nuevo para el hospital, con unas ojeras!!!, pero había reunión y me tocaba!!! A las 16h, terminamos reunión, café "express" y para la pelu que me esperan a las 17h.


Salgo de la pelu a las 18h, y me dirijo a la panadería a por pan como no!!!, y como el sueño se ha convertido en algo que me hacía estar espitosa, me he pasado por una tiendecilla que hay cerca de allí y me he comprado un vestido playerito para el verano, ya os lo enseñaré.


Por fin llego a casa me pongo el pijama y me pongo delante del ordenador para revisar el corrreo y ya que estamos para contaros, mi día. Me he estresado solo de escribirlo, jejeje!! Ahora os pongo las fotos de los zapatos nuevos y del nuevo look, no fijarse en la ropa, que ya llevo el pijamilla, a ver si os gusta. Besitos!!!

1 comentario:

  1. jo guapi que dia tan ajetreado. Menos mal que al final pudistes reposar. Los zapatos son geniales, seguro que con un look de falda quedan geniales

    ResponderEliminar