jueves, 18 de junio de 2009

QUE PERRERIA TENGO!!


Jolines........estoy muy cansada, hace unos idas q me he recluido dentro de mi dormitorio para estudiar, y estoy cansada de estar aquí dentrooooo.............Encima para colmo hace mucho calor y un sol de justicia, con lo q en lugar de estar sudando dentro de mi habitación a una le apetece estar tumbadita en la playa..... tomando el SOOLLL!! pero bueno, hay q resignarse a estar aquí q le vamos a hacer..... Os prometo q lo primero q haré el día 30 de Junio es irme todo el día a la PLAYITA!!!

Bueno cambiando de tema, lo cierto es q si he salido 10 min al centro para recoger mi plancha de pelo, para el flequillo, jejeje!! OS explico, resulta q hace unos meses compré una plancha de pelo de viaje, xq es pequeñita y si llevo el pelo recogido, me va muy bien para colocarme el flequillo, pero hace cosa de tres semanas se partió una de las patas del enchufe, entonces la lleve a la tienda por q supuestamente tiene 2 años de garantía, entonces la intención de las chicas de allí era cambiar el enchufe enganchando este con un poco de celo al cable.............os imaginais??? Q chapuza??? entonces me enfade y les dije q yo eso no lo quería, al final mandaron la plancha a Barcelona para q la arreglaran y finalmente, me han dado una nueva, que bien no??? Ese ha sido el único motivo por el q he salido hoy de casa.

Ala ahora ya os dejo por q quiero recoger cuatro cosas q me hacen falta para mañana para empezar a trabajar después de 20 días de vacaciones, no se si me voy a acordar de como e hacen las cosas, jejejejeje!!! Besitos

3 comentarios:

  1. Al menos te queda el consuelo de que el 30 podrás ir a la playa :D yo no la tengo cerca jo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también debería buscar alguna excusa para salir aunque sean 10 minutos de casa... :P

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con los examenes. por cierto, mu mnos en la foto de la boda

    ResponderEliminar