sábado, 27 de junio de 2009

QUE NERVIOSA ESTOY!!!!


Bueno niñas, lo cierto es q de estas semanas tampoco tengo mucho q contaros mi vida se resume en libros, libros, test y más test, pero mañana se termina!!!!!!!!!!! Estoy algo nerviosa, bueno un poco,...............................................bueno la verdad es q mucho, ya me duele la tripa y eso es claro síntoma de estrés pre-examen!!!!!

Bueno q sea lo q Dios quiera, mañana a las 11h de la mañana hasta las 13h OPE, así q ya os explicare mis sensaciones.

Buen voy a ver si me acuesto y consigo conciliar el sueño, Un besito para todas.

Ahhh se me olvidaba, resulta q de día 1 de Junio al 5 me he juntado unos días y me marcho a Formentera a ver a mis primos, ya os contaré que tal y haré muchas fotos, para q veáis los paraísos q tenemos por Las Islas, besitos!!!

3 comentarios:

  1. Uf.. examenes.. creo que era mi peor época de nervios :D

    Preciosa tu con paciencia, desconecta un poco y sal a pasear entes de ellos ;)

    A mi me servia :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya verás qué alivio cuando hayas acabado! XD

    ResponderEliminar
  3. En este tiempo Franci
    para descansar,
    amar, sentir y vivir
    todas las sensaciones
    que den paz,
    sosiego y
    tranquildad a nuestro corazon.
    Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderEliminar