miércoles, 3 de junio de 2009

OLE OLE Y OLE!!!

Si, estoy muy pero q muy contenta, este medio día el peque ha vuelto a casa............. ha sido una semanita un poco dura pero ya esta, ayer noche por fin le dejaron comer y este medio día se ha ido a casa, la verdad es q todos mucho más tranquilos y la verdad es q el cortecito q le han hecho casi ni se nota.............. Lo q le ha pasado es q la comida no le llegaba al estomaguillo y por eso se puso tan malito pero ya se ha arreglado, menos mal!!!! Estoy tremendamente contenta, es q no se como expresarlo, trabajo con niños, pero no tiene nada q ver cuando te toca tan de cerca .
Bueno muchas gracias a todas por los mensajitos de ánimo, me han sido de gran apoyo........dentro de un tiempo esto será como una pesadilla y se nos habrá olvidado.

A parte de todo, ya sabéis q estaba estudiando por la OPE, pero con eso, ya os aseguro que los libros quedaron u poco desplazaditos, pero os prometo q mañana me vuelvo a poner al tema!!!!

Muchos besos y abrazos para todas y MIL GRACIAS!!!

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que la criatura ya está en casa. La verdad es que se pasa mal cuando el que está malo es de tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que todo haya quedado en un susto. ahora de nuevo a hincar los codos. muchos besos guapa y para tu sobri tambien

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que esté bien!!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. me alegro un monton de q este recuperado, muchos besicos pa ti y pa el

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Ana y tengo una tienda online de ropa, zapatos y complementos, queria invitaros a que la visitarais, si teneis cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo pues estoy para ayudar.
    www.cholloschic.com
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar