martes, 7 de julio de 2009

MERECIDO DESCANSO!!!


Hola!!!

Bueno han sido solo 5 días pero me han sentado de maravilla, he vuelto muy, pero q muy relajada y descansado, y muy morena.

Nada, ahora me toca currar de lo lindo, ayer faltaba gente por la tarde y me toco hacer doblete, al final me quede 14h en el hospital y hoy me tocan 17h, yo no se como llegaré al viernes, pero bueno pienso en los días pasados se me ilumina la cara.......Que relax....La verdad es q yo creo q en España, visto q los veranos son tan largos, todos deberíamos tener 3 meses de vacaciones y poder disfrutar los tres meses de verano del sol, la playa y el buen tiempo. JEJEJEJEJEJE!!!

Os lo imanáis???Seria genial. El Gobierno central debería tener en la entrada un Buzón de sugerencias. Creo q todos los días les enviaría alguna de la ideas descabelladas q se me ocurren, jejeje!!!

Bueno niñas voy a ir a darme una duchita y a prepararme la comida para irme al trabajo, que ya se va acercando la hora de entrada, lo q todavía esta muy lejos es la hora de salida, q horror mañana a las 8h de la mañana, veremos q tal... Ahora os pongo una fotito de la playa para q veías lo fácil q es relajarse en Formentera solo disfrutando del paisaje..... Besos!!

4 comentarios:

  1. Jajaja yo voto por tu opción :D

    Me encantaría tener esas vacaciones :D

    Me alegro que lo hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan sentado genial esos diitas de relax!!! Ahora toca trabajar, pero ya vendrán mas dias...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. joer q playa, yo kero tb!
    espero q hayas llegao con las pilas bien cargaicas, suerte con la vuelta al curro!
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola encontre tu blog por una amiga! que bien unos dias de descanso! me vendrian tan bien! un saludo. Ale
    http://www.hagodieta.com

    ResponderEliminar