miércoles, 15 de abril de 2009

OOOHHHHH!!!

Bueno lo primero Gracias Noara!! y lo segundo es deciros q cada vez alucino más, os acordáis q hice un pedido a www.alight.com , q me había liado con lo de los gastos de envío, pues mirar si es curiosos, creo q el pedido lo hice el miércoles pasado o así!! pues ya está en casa, y encima me pase un pelin con la talla,jejeje!!! así que mi madre va tener q entrarmelo un poco. Es curioso q al cambio salga relativamente económico, el fastidio es tener q añadirle los gastos de envío, pero lo bueno es q es ropa q aquí no se ve mucho.
Bueno después del disgustillo de hoy, entre lo de Noara y esto ha mejorado el día considerablemente. Lo del disgustillo es xq después de Semana Santa tocaba pasar por el endocrino y la verdad es q no ha ido demasiado bien y encima bronca entonces he salido algo desanimada de allí.
De todas maneras en el coche cuando iba a casa, he estado maquinando una idea, ya si acaso dentro de unos días os la explico en otro post. Si me decido lo mismo la pongo en marcha el próximo lunes, os tendré informadas, jejeje!!!
Bueno os dejo las fotitos estraidas de la página xq n he podido hacerle fotitos, ya me diréis si os gusta!!!

4 comentarios:

  1. ains nena, me gustan muchos , peor podrias poner las fotos con un tamaño mas grande no??? q me he dejao los ojicos pegaos en la pantalla viendolo! jajaajaj
    las gracias no me las des, q a ve si lueog no te gustaaaaaaaaaa jijiji

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay muchos vestidos si.. pero creo que ninguno me vale :D

    Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido, ahora te toca las fotos con el puesto.

    ResponderEliminar