viernes, 17 de abril de 2009

Q BONITOS!!!!

Hola chicas!!! Mirar, lo que me han mandado desde Almería, son tres brochecitos ideales, jejeje!!!! La enfermerita, me la pongo mañana por a mañana en el uniforme, a ver si me hago una fotito con el puesto y lo veis, La fresa me encanta, es genial y el molinito, quedará muy bien con el vestido azul del otro día. Muchas gracias Niña, son geniales;además me ha hecho mucha ilusión recibir un regalito por correo.
Bueno voy a explicaros, cual es mi nuevo plan. Vamos a ver por donde empiezo, ....................................... Recodáis q el miércoles estaba un poco plof por culpa de el endocrino?? Pues vereis, estuve pensando varias cosas, Cuantas veces he ido a médicos, centros, reuniones...................., para q me ayuden a perder peso?? Pues vereis, yo tengo los conceptos más q claros, para saber q es lo q debo hacer para perder peso, además de haber padecido en carne propio, todo tipo de tratamiento, decidí estudiar para un profesión en la q, para bien o para mal en prácticamente toda la carrera se hablaba de nutrición y dietética.
El caso es el siguiente, ya hace cosa de 7 ó 8 años, me metí en un jaleo descomunal, con el rollo del peso, Vamos q sufrí un trastorno de la conducta alimentaria,. Bueno pues la cosa es q el idiota del endocrino está emperrado en decirme q ese problema no NO está resuelto. Pues............se equivoca.................. y creo, q ni siquiera sabe hasta q punto se equivoca!!! Ala ya lo he dicho.
Bueno, mi plan es el siguiente....... Y si me hago yo misma un plan de actuación a mi mmisma????
Suena algo descabellado, pero pensarlo, si estoy capacitada para realizarlo con otros, puedo hacerlo conmigo misma no???

La cosa sería cada semana control de peso, Por ejemplo los lunes, Planterme una serie de cambios básicos en la alimentación, tampoco creáis q son muchos, pero hay cosillas q se pueden mejorar,también un registro semanal tanto de peso como de ingesta, es muy gráfico y ayuda bastante, además puedo plantearme una tabla de ejercicios básicos a cumplir semanalmente!! Y así puedo olvidarme del endocrino, tal vez así le demuestre d una vez por todas q de problemas con mi alimentación nada de nada!
El único problema, es q debo plantearme objetivos tangibles a corto plazo y eso a veces me resulta difícil, xq si por mi fuera, en eso de quitarme los Kilos, sería aquí y ahora!! Supongo q ya me entendéis, jejeje!!!
Bueno , ya os digo q acepto sugerencias, y q escucharé vuestras opiniones con mucho gusto, si tenéis alguna idea más pues adelante, me la comentáis.
Ala!!! Ahora perdonar por la parrafada, pero necesitaba explicarlo, espero q no os canséis demasiado leyendo. Besitos Jejeje!!!!

5 comentarios:

  1. Puedes intentarlo, pero, siempre pensando como si fuera para otra persona, porque si no puedes ser más benevolente contigo misma :P

    ResponderEliminar
  2. yo soy de la opinion que todas nosotras sabemos lo que es bueno y lo que no para controlar y perder peso. Siguiendo una dieta equilibrada y sin hacer excesos se puede ir perdiendo. Eso si hace falta mucha voluntad.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice mi enfermera, la teórica ya la sabes, es cuestión de ponerla en práctica. Y ser consciente de que poquito a poquito y con buena letra se consiguen objetivos reales. (milagros a Lourdes...)
    Así que mi opinión es que sí, hazte tú misma tu planning y dejáte de endocrinos.Las pilas te las tienes que poner igual con o sin él, así que ya sabes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. El aquí y ahora lo pensamos todas jajaja, nos encantaría levantarnos y salir tan tranquila con los 40 kilos que me sobran fuera de mi cuerpo!

    Pero realmente, hay que hacerlo poco a poco, tu plan me parece estupendo, ya nos contarás que tal lo llevas.

    A mi personalmente me ha encantado la fresita!!!

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  5. me alegro q te hayan gustado!!!!!!!
    yo mas o menos empece asi la "dieta" el lunes. y la verdad es q ayer me pse y habia dejao 1.7kilos jejeje y toy mu contenta, veremos el lunes para hacer el resumen semanal.
    besitos

    ResponderEliminar