miércoles, 8 de abril de 2009

Me parece....???



Ay q me parece q la he liado.........ahora no se q hacer???


Resulta q quería hacer un pedido a www.alight.com , pero todavía no lo había hecho, y estaba aquí un poco aburrida antes de ir al cole a por mi ahijada y me he distraido y he hecho el pedido añadiendo los gastos de envío de USA y no los de Europa, ahora no se q hacer??


De verdad lo q no me pase a mi no le pasa a nadie, es q soy un poco desastrosilla......... Ahora no se como arreglarlo????


5 comentarios:

  1. Envía un e-mail (preferiblemente en inglés, que te ayude alguien) y se lo explicas.
    Si te llegó un mail de confirmación del pedido has de tener un código del mismo (código de pedido, "serial number", o algo así). Añádelo a tu email y espera que te contesten.
    No creo que sea grave, la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jo lo siento no tengo ni idea de que hacer soy bastante negada para las compras por internet

    ResponderEliminar
  3. Le he hecho caso a Nassus y les he mandado un correito, explicando lo q me habia pasado, lo más curioso es q lo han entendido, ( Las clases de Inglés del Insti sirvieron para algo jejeje. Hace cosade 1h horita me han contestado diciendo q no había problema, q ellos ya lo habian corregido

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que he sido de ayuda :D :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No pagues nada y culpa a la crisis, está de moda.

    ResponderEliminar