jueves, 2 de abril de 2009

Hay Días........que!!!


Hay días............... hay días, en los que mas valdría no levantarse....menudo espanto. Me he levantado a las 6:20 de la mañana para poder llegar a mi hora al trabajo, cuando he llegado me he alegrado de ver el equipo con el que estaba. Pero ciertos acontecimientos nocturno-matinales han hecho que mi ira se despertara. Os lo explico trabajar de noche tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, lo único es que debes ser ligeramente organizada para cuadrarte horas y no liarla con las tareas q estás haciendo; realmente es como de día pero con la diferencia q normalmente de noche estás algo más cansada y el sueño es un factor q puede hacerte q la líes si no estás centrado en tu tarea. Bueno, a mi personalmente me gusta trabajar de noche, pero hace un mes le solicité a mi jefa q x motivos personales necesitaba volver a mi rueda habitual de mañanas, tardes y noches. Que me voy por las ramas, resulta que esta mañana he llegado a las 7:40h al hospital, Bueno pues la cosa es q a consecuencia de la "pereza, vaguería???" No se muy bien xq, la compañera q estaba de noche ha empezado a contarme el parte a las 8:30h. Entonces, xq me planto yo a las 6:20h de la mañana????, si pal caso si llego tarde es lo mismo, si además me ha dejado un paciente sin contar xq ni tan solo sabía q existiera...... Y yo me pregunto, ¿Eso q significa?? ¿que el niño a llegado y no ha ido ni a verlo o que??? No lo entiendo, de verdad q no!! Mirar suelo tomarme mi trabajo muy enserio, de hecho es algo serio, por eso me cuesta tanto entender q haya gente q no se lo tome igual de enserio q yo!!!! Además creo q esa actitud desprestigia mi profesión y me fastidia.

Tal vez penséis q soy un poco exagerada, pero el problema es q a consecuencia de un engranaje desengrasado, funciona mal toda la maquinaria, con eso digo q a consecuencia d el desastre nocturno, yo he tenido q correr a 1º hora de la mañana xa intentar arreglarlo; una cosa es tener mala noche y otra bien diferente es hacer creer a tus compañeros q has tenido mala noche para excusarte de todas las tareas q has dejado pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ha sido lo q ha hecho q me cabreara, "no me basta q me dejes esto hecho un desastre como para q encima te creas q soy tonta" .

Lo cierto es q a las 12h del medio día tenía la situación más o menos controlada y al final a las 15h nos hemos ido a comer los cuatro q estábamos de plantilla hemos echado unas risas y se me ha PASADO EL ENFADO!!!

Tal vez el hecho d q esté un poco ñoña también influya en mis cambios de humor; encima el tiempo está fatal, lleva lloviendo desde el sábado pasado y eso a mi me mata no soporto tanta lluvia, quiero q salga el SSOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

4 comentarios:

  1. Creo que andamos muchas parecidas, ñoñillas y tal, he de suponer que por la primavera.
    Respecto a lo del curro no se, menuda lista la otra tipa q deja el curro a medio hacer y te comes tu el entuerto... joe... En fin, que ya ha pasado!!! ahora relajate y a descansar!

    ResponderEliminar
  2. Eso es la astenia primaveral y por suerte se pasa, así que no te preocupes mucho ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me parece indignante, esa es la palabra. Creo que hay trabajos mas importantes que otros, y entre ellos se encuentra la medicina y todo lo relacionado con la salud de la gente. Pero como es posible que sigan pasando estas cosas. Suerte hay que todavia hay gente como tu que se toma las cosas en serio. Por cierto que eres exactamente, auxiliar, medico o comadrona. Un besote guapi

    ResponderEliminar
  4. Soy DUE, es decir, Diplomada Universitaria en Enfermería. Lo q ocurre es q trabajo en la unidad de Materno-Infantil y neonatología, por eso simpre hablo de niños y mamás, jejeje. Desde q terminé mis estudios trabajo en los hospitales con niños, y los adoro!!.Este año es la segunda vez q me presento al exame de Comadrona x cada vez me qedo la 1000-1100 y tengo q estar 400-500. Lo de comadrona es una especialidad de Enfermería, pese a q hay mucha gente q no lo sabe, pero bueno estamos para informar, jejeje. Un besito!!

    ResponderEliminar