sábado, 23 de enero de 2010

SÁBADO PLOFF!!


Hola a todas..... la verdad es que hoy no voy demasiado bien!!! Es un sábado de esos en los que no tienes nada que hacer pero, tampoco puedes plantearte ningún plan alternativo...por que trabajas por la noche........Es de esos días en lo que enterrarías la cabeza en un agujero e intentarías desconectar del mundo.....pero no, por que por la noche toca trabajar... que full!!!!

Nada demasiado interesante que contar, solo que esta mañana he bajado al centro para ver que queda de rebajas, pero la verdad es que poca cosa, he comprado dos camisetas de entretiempo por 15€ y una camisa de Octuber de la temporada nueva, ya les haré una foto y os las enseño, además voy buscando ropa para tres bodas que tengo este año, me lo tomo con tiempo por que con lo de las tallas es muy difícil encontrar algo que te guste y que encima te siente bien, además de que tu bolsillo no sufra en exceso...jejeje!!! Mirando en internet encontré un enlace donde hay vestidos bonitos, aunque los precios son algo elevados...... además que no se si venden a Europa o solo a EEUU, es que mi inglés es nefasto... Bueno os pongo la página y si alguna la conoce me haríais un favor si me decís cositas o si sabéis inglés pues me echéis un cable en lo de la traducción!! http://www.rissyroos.com/

Ah!!! Se me olvidaba si tengo una buena noticia que daros, la semana pasada fue la 1º semana de contar puntos y fue muy productiva, la verdad.... Perdida de peso de 2,200gr. eso me anima un poco, pero no se por que me hule que esta semana no habrá ido tan bien pero bueno, por algo se empieza..

Ser buenas y disfrutar...abrazos

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por esa pérdida!!:.

    La verdad es que yo de ingles, na de na :D

    Sobre los días de esconder la cabeza.. creo que hoy para mí sería uno de esos :D

    ResponderEliminar