lunes, 27 de abril de 2009

Menuda semana!!!

Me parece q llevo una semana un poquito descolgada, jejeje!!!
No me quiero excusar xo ha sido una semana algo atareada, mucho trabajo, familia de fuera q se han instalado unos dias en casa y esas cosas x eso no me he podido conectar ni un solo día.

Bueno lo único q quería deciros es q al final he puesto en marcha mi plan de auto-control!!! y más o menos voy cumpliendo, lo único es q no he podido controlar el peso con la báscula de casa, por que se ha quedado sin pilas y no he podido ir a comprar pilas nuevas.

Pero bueno estoy contenta de ir haciendo mi caminito, despacito y buena letra.

Lo único q no rueda demasiado bien todavía es mi actividad física, se supone q voy a caminar cada día, el problema es q hace una semana q el tiempo es un asco y no hace más q llover, y sinceramente, no me apetece tener q ir a caminar con las catiuscas puestas, jejejej!!! A ver si mañana el tiempo mejora. Un abracito y mucho ánimo para todas!!!!

Por cierto antes de irme, hoy me he comprado unos zapatitos nuevos!! a ver si les hago una fotito y os los enseño!!!
Otra cosita, recomendación cinematográfica, "Los abrazos rotos" de Almodovar y "Gran Torino" de Clint Eastwood, la segunda es increíble, me encantó, incluso lloré, hacía mucho tiempo q no lloraba en el cine, creo q desde que Titanic más o menos.
Esto es lo q pasa cuando llevas mucho tiempo sin escribir, que después quieres ponerlo todo de golpe, jejeje!!! Todavía tengo pendiente el meme de las preguntas. Por cierto la foto es de Semana Santa, me gusta, no tiene nada q ver, pero me gusta.
Ala!! ahora si q os dejo q me voy para la ducha q tengo q ir a trabajar otra vez de Noche. Besicos!!

viernes, 17 de abril de 2009

Q BONITOS!!!!

Hola chicas!!! Mirar, lo que me han mandado desde Almería, son tres brochecitos ideales, jejeje!!!! La enfermerita, me la pongo mañana por a mañana en el uniforme, a ver si me hago una fotito con el puesto y lo veis, La fresa me encanta, es genial y el molinito, quedará muy bien con el vestido azul del otro día. Muchas gracias Niña, son geniales;además me ha hecho mucha ilusión recibir un regalito por correo.
Bueno voy a explicaros, cual es mi nuevo plan. Vamos a ver por donde empiezo, ....................................... Recodáis q el miércoles estaba un poco plof por culpa de el endocrino?? Pues vereis, estuve pensando varias cosas, Cuantas veces he ido a médicos, centros, reuniones...................., para q me ayuden a perder peso?? Pues vereis, yo tengo los conceptos más q claros, para saber q es lo q debo hacer para perder peso, además de haber padecido en carne propio, todo tipo de tratamiento, decidí estudiar para un profesión en la q, para bien o para mal en prácticamente toda la carrera se hablaba de nutrición y dietética.
El caso es el siguiente, ya hace cosa de 7 ó 8 años, me metí en un jaleo descomunal, con el rollo del peso, Vamos q sufrí un trastorno de la conducta alimentaria,. Bueno pues la cosa es q el idiota del endocrino está emperrado en decirme q ese problema no NO está resuelto. Pues............se equivoca.................. y creo, q ni siquiera sabe hasta q punto se equivoca!!! Ala ya lo he dicho.
Bueno, mi plan es el siguiente....... Y si me hago yo misma un plan de actuación a mi mmisma????
Suena algo descabellado, pero pensarlo, si estoy capacitada para realizarlo con otros, puedo hacerlo conmigo misma no???

La cosa sería cada semana control de peso, Por ejemplo los lunes, Planterme una serie de cambios básicos en la alimentación, tampoco creáis q son muchos, pero hay cosillas q se pueden mejorar,también un registro semanal tanto de peso como de ingesta, es muy gráfico y ayuda bastante, además puedo plantearme una tabla de ejercicios básicos a cumplir semanalmente!! Y así puedo olvidarme del endocrino, tal vez así le demuestre d una vez por todas q de problemas con mi alimentación nada de nada!
El único problema, es q debo plantearme objetivos tangibles a corto plazo y eso a veces me resulta difícil, xq si por mi fuera, en eso de quitarme los Kilos, sería aquí y ahora!! Supongo q ya me entendéis, jejeje!!!
Bueno , ya os digo q acepto sugerencias, y q escucharé vuestras opiniones con mucho gusto, si tenéis alguna idea más pues adelante, me la comentáis.
Ala!!! Ahora perdonar por la parrafada, pero necesitaba explicarlo, espero q no os canséis demasiado leyendo. Besitos Jejeje!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

OOOHHHHH!!!

Bueno lo primero Gracias Noara!! y lo segundo es deciros q cada vez alucino más, os acordáis q hice un pedido a www.alight.com , q me había liado con lo de los gastos de envío, pues mirar si es curiosos, creo q el pedido lo hice el miércoles pasado o así!! pues ya está en casa, y encima me pase un pelin con la talla,jejeje!!! así que mi madre va tener q entrarmelo un poco. Es curioso q al cambio salga relativamente económico, el fastidio es tener q añadirle los gastos de envío, pero lo bueno es q es ropa q aquí no se ve mucho.
Bueno después del disgustillo de hoy, entre lo de Noara y esto ha mejorado el día considerablemente. Lo del disgustillo es xq después de Semana Santa tocaba pasar por el endocrino y la verdad es q no ha ido demasiado bien y encima bronca entonces he salido algo desanimada de allí.
De todas maneras en el coche cuando iba a casa, he estado maquinando una idea, ya si acaso dentro de unos días os la explico en otro post. Si me decido lo mismo la pongo en marcha el próximo lunes, os tendré informadas, jejeje!!!
Bueno os dejo las fotitos estraidas de la página xq n he podido hacerle fotitos, ya me diréis si os gusta!!!

jueves, 9 de abril de 2009

"PANADES Y ROBIOLS"

No me puedo mover!!! Llevo toda la tarde en la cocina, hemos terminado ahora mismo!!!
Esta mañana tenia trabajo , he salido del hospi a las 15:10 y aproximadamente a y media estaba en casa, he comido y nos hemos puesto manos a la masa!!! y nunca mejor dicho si, si,.
Aquí en Mallorca, en Semana Santa se hacen varias comidas típicas, pero lo q más nos representa culinariamente hablando son los rubiols y las panades, además es como una tradición q madres e hijas cocinen juntas. Así q ya os imaginas lo q me ha tocado.

Os lo explico las empanadas van rellenas de carne de cordero y guisantes; en otras épocas se rellenan de pescado, de pollo.... Luego de postre tenemos los Rubiols q van rellenos de requesón, cabello de ángel (sidra????), o mermelada, es un trabajazo increíble, pero me lo he pasado bien, me he reído un montón, ha venido mi padre y le he rebozado en harina . Creo q mi madre hacia tiempo q no se reía tanto!!!

La única cosa es q no puedo comer demasidos, xq son portentos calóricos, y la verdad es q crispa un pelin pasarte la tarde en la cocina y saber q no puedes comerte los q quisieras jeje! Pero q le vamos a hacer se la vi!
Lo redondito son las empanadas y las medias lunas los rubiols

miércoles, 8 de abril de 2009

Me parece....???



Ay q me parece q la he liado.........ahora no se q hacer???


Resulta q quería hacer un pedido a www.alight.com , pero todavía no lo había hecho, y estaba aquí un poco aburrida antes de ir al cole a por mi ahijada y me he distraido y he hecho el pedido añadiendo los gastos de envío de USA y no los de Europa, ahora no se q hacer??


De verdad lo q no me pase a mi no le pasa a nadie, es q soy un poco desastrosilla......... Ahora no se como arreglarlo????


lunes, 6 de abril de 2009

COMPRITASS!!

Esto de los pecados primaverales, parece q prolifera jejeje!! Va por ti Noara, yo me había prometido q no entraría en esa tienda nueva de talla grande q vi cerca del trabajo, pero hoy he ido a buscar a mi madre a su trabajo, xa q no tuviera q venir en tren y mientras esperaba, he entrado y al final he salido con un vestido y un cinturón, es que lo mio no es normal jejeje!!
Ahora os lo enseño. La pregunta es, ¿Que color de leggins?y q zapatos?? o mejor botas?? Además creo q le hace falta un brochecito, ¿q tipo o de q color??
El cinturón no es para llevar con el vestido, xo me ha gustad y como estaba baratito, pues lo he comprado!!
Bueno y hablando de ropa, quería preguntaros algo?? He encontrado una pagina donde venden vestidos para bodas y esas cosas , es www.sydneyscloset.com, me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado alguna vez, q os parecen los precios etc?? Ya me diréis cositas. Un abrazo fuerte!!!!

jueves, 2 de abril de 2009

Hay Días........que!!!


Hay días............... hay días, en los que mas valdría no levantarse....menudo espanto. Me he levantado a las 6:20 de la mañana para poder llegar a mi hora al trabajo, cuando he llegado me he alegrado de ver el equipo con el que estaba. Pero ciertos acontecimientos nocturno-matinales han hecho que mi ira se despertara. Os lo explico trabajar de noche tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, lo único es que debes ser ligeramente organizada para cuadrarte horas y no liarla con las tareas q estás haciendo; realmente es como de día pero con la diferencia q normalmente de noche estás algo más cansada y el sueño es un factor q puede hacerte q la líes si no estás centrado en tu tarea. Bueno, a mi personalmente me gusta trabajar de noche, pero hace un mes le solicité a mi jefa q x motivos personales necesitaba volver a mi rueda habitual de mañanas, tardes y noches. Que me voy por las ramas, resulta que esta mañana he llegado a las 7:40h al hospital, Bueno pues la cosa es q a consecuencia de la "pereza, vaguería???" No se muy bien xq, la compañera q estaba de noche ha empezado a contarme el parte a las 8:30h. Entonces, xq me planto yo a las 6:20h de la mañana????, si pal caso si llego tarde es lo mismo, si además me ha dejado un paciente sin contar xq ni tan solo sabía q existiera...... Y yo me pregunto, ¿Eso q significa?? ¿que el niño a llegado y no ha ido ni a verlo o que??? No lo entiendo, de verdad q no!! Mirar suelo tomarme mi trabajo muy enserio, de hecho es algo serio, por eso me cuesta tanto entender q haya gente q no se lo tome igual de enserio q yo!!!! Además creo q esa actitud desprestigia mi profesión y me fastidia.

Tal vez penséis q soy un poco exagerada, pero el problema es q a consecuencia de un engranaje desengrasado, funciona mal toda la maquinaria, con eso digo q a consecuencia d el desastre nocturno, yo he tenido q correr a 1º hora de la mañana xa intentar arreglarlo; una cosa es tener mala noche y otra bien diferente es hacer creer a tus compañeros q has tenido mala noche para excusarte de todas las tareas q has dejado pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso ha sido lo q ha hecho q me cabreara, "no me basta q me dejes esto hecho un desastre como para q encima te creas q soy tonta" .

Lo cierto es q a las 12h del medio día tenía la situación más o menos controlada y al final a las 15h nos hemos ido a comer los cuatro q estábamos de plantilla hemos echado unas risas y se me ha PASADO EL ENFADO!!!

Tal vez el hecho d q esté un poco ñoña también influya en mis cambios de humor; encima el tiempo está fatal, lleva lloviendo desde el sábado pasado y eso a mi me mata no soporto tanta lluvia, quiero q salga el SSOOOOOOOOOOOOOOL!!!!