jueves, 12 de noviembre de 2009

MERCADILLODE ROPITA.....!!!

Bueno chicas, lo prometido es deuda, os explico..... Cuelgo las fotos y os pongo tallas aproximadas, la que este interesada en alguna prenda pues ya me dice y si os parece ponemos un precio, si preferís q lo ponga yo pues ya me diréis.... os parece bien?? La verdad es que había muchas más cosas pero mi madre y mi cuñada han arrasado con lo que había, .............No son listas ni nada!! Jejeje Bueno ahora ya las fotos.







Bueno os explico. El abrigo Negro es de Taillisime es un T-58, el abrigo de pana es una T-54, la camisa de rayas rosas es de CyA i es una T-52/54. El pantalón blanco es una talla 50, pero da casi ha una 54. La falda marrón es de CyA y es una talla 52, El chaleco negro es de CyA y es una 58. El jersey de rayas crudo y doradoes un 56, i la falda verde Khaki es Kanak y es una XXL. El pantalón corto de rayas es de Kurokai y está sin estrenar, talla 54 y la mini vaquera también es de Kurokai y es una 52




1 comentario:

  1. Jo que de ropita, que pena que yo tengo un lío con las tallas que te mueres jaja, porque en cada sitio utilizo una cosa diferente.. jajaja

    Besotes guapetona, suerte con la venta.

    ResponderEliminar