domingo, 24 de mayo de 2009

POR FIN!!!!

Pues si , digo por fin!!!!!! Por fin llegó mi vestidon para las bodas q tengo en Junio, al final no se parece nada al de la foto, pero me lo probé y mira por donde me gusta como me queda!! Le he añadido una torera q tenía negra y queda genial, el problema ahora son los complementos, Que color me pongo??? Luego s cuelgo una foto y me dais alguna idea!!


Cambiando de Tema radicalmente, este domingo tarde, ha siduy productivo, he visto a mi hermano que ha venido de Barcelona a pasar el fin de semana y a las 19h tocaba Teatro, habia quedado con unas amigas para ir a ver una obra de teatro, q la hacian en un pueblito de la Isla al q hacía años q no iba, y ha estado bien, la obra era de estas q al pricipio estás confundido pero al final todo resuelve como pensaste al principio, pero en fin ha sido entretenido.....hemos salido de las rutina dominguera, jejeje!!!


Mañana toca dia intenso, tengo q llevar al perro al veterinario, a primera hora, no se el tiempoq estaremos allí, lueo tca estudio, y a las 3:30 tengo q llegar me a la delegación de Hacinda para corregir el borrador de la declaración de hacuenda así que me voy a dormir q estoy un poco canssada!!!

4 comentarios:

  1. EL vestido me encanta!!!
    Pues una gargantilla o un collar largo, depende de en los tonos que te gusten, azules o morados te pueden quedar chulos.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de poner una foto en el post para que veas el tipo de botas q son ^^, son mu goticorras-destroyer-llamalo X

    ResponderEliminar
  3. buenas!
    con respecto a tu comen de mi blog creo q si se kedaria bien. podrias recortar el dibujo con mucho cuidado y coserlo a makina (se queda mas curiosito) a la camsieta que te guste. si no tienes el dibujo, tb lo puedes pintar tu ;)
    ya me contaras

    ResponderEliminar