jueves, 30 de julio de 2009

TRES DIAS DE LUTO Y MUCHOS MESES DE INDIGNACIÓN Y RABIA!!

Bueno la verdad es q no se demasiado bien por donde empezar!! Imagino q todos os habeis enterado de lo sucedido, puede q eso ya os diga algo del titulo del post.
La verdad es q son sentimientos enfrentados, os explico siempre he pensado q es muy digno q uno defienda sus valores y sus creencias a capa y espada, pero creo q también todos sabemos q el termino"espada" no debe ser tomado al pie de la letra, simplemente debemos entender q es un símil, una comparación, lo q lo queráis llamar, pero nunca tomar las expresiones al pie de la letra.
Resulta, q hoy día 30 de junio del 2009 ETA ha decidido atentar contra una casa cuartel de Calvia, un municipio de las islas, y si señores han matado a dos guadias civiles, a un chico de 23 años natural de la Isla y a otro joven de 28 años natural de Burgos.......... Bueno pues mi indignación es esa, resulta q soy partidaria de la defensa de los ideales políticos, religiosos, de cualquier tipo, todos, y cuando digo todos es todos, tenemos derecho a pensar y a opinar lo q queramos, siempre y cuando no DAÑEMOS a nadie y seamos capaces de defender esas ideas con ARGUMENTOS. Es realmente justa o necesaria la muerte de tanta gente para defender una idea política?????
La verdad es siempre q ocurre una desgracia de este tipo, piensas en las familias, en los amigo de esas personas, q no van a poder disfrutar más de la compañía de esa persona....... y no eres capaz de entender cual es la necesidad de esa barbarie??? Que culpa tiene esos dos jóvenes, tal vez solo querrían un trabajo estable????? No se...... Es realmente justo q encima debas creer q todos los políticos q aparecen en las fotos con cara de preocupación e indignación y completamente compungidos no tienen ningún sistema para conseguir q esto deje de suceder???? Por q no pregunta al pueblo si quieren ser independientes, mediante referéndum???? y si realmente quieren serlo, por q obligar a alguien a pertenecer a un nación de la q no quieren saber nada???? De verdad q no lo entiendo.....Tal vez Hago demagogia pero es simple, si los Vascos dicen España, pues aquí PAZ y después gloria y si dicen no a España, pues tres cuartos de lo mismo........... NO LO ENTIENDO!!!!!Son injustas todas y cada una de las muertes q suceden x Terrorismo, violencia, violencia de genero....... Incluso las muertes naturales muchas veces no son justas.......... Pues por q dejar q sigan sucediendo??? Q nos esta pasando??? Q más dará si eres católico, judío o musulmán??? Q pasa, es q eres mejor si eres católico??? Donde esta escrito??? O es q eres mejor por pertenecer a un pueblo u otro??? Pero q más dará????,
todos tenemos dos brazos, dos piernas, dos ojos y dos orejas!!!! Es q realmente incluso debe preocuparnos pesar x ó 2x, pero en q nos hemos convertido???? Se q alguien escribió
" q la vida es sueño y los sueños, sueños son" pues dejemos q los sueños, sueños sean y dejemos de convertirlos en PESADILLAS!!!! Q lo único q hacen es oscurecer las vidas de las personas de la calle!! Gente común y corriente q lo único q quiere es vivir tranquilo y sin demasiadas preocupaciones....................................... UTOPÍA O REALIDAD??? Soñemos en REALIDAD!

miércoles, 15 de julio de 2009

ENTRADA FUGAZ!!!!


Bueno chicas, os explico hace cosa de dos semanas q volvemos a buscar casa, la cosa se había quedado un poco parada, por q habíamos encontrado una q nos gustaba y buscamos bancos donde tramitar la Hipoteca, pues ya veis q una vez encontrado el banco, resulta q habían vendido la casa, q desastreeeeeee!!. Todo el mundo me dice q piense q no tenia q ser la mía y ya!! pero no dejo de pensarlo, si tal vez el banco no se hubiera enredado tanto, ahora tendría mi casa q full!!!

Bueno os dejo q tengo cosillas q hacer, ya os iré informando.

Por cierto, este fin de semana celebro el aniversario con mi niño, y tengo un problemilla, no se q le puedo regalar.... Acepto sugerencias...... Jejeje!! Lo q se me había ocurrido esta mañana era un Ipod, pero no se ??

Ya veremos, ahora todas a caminar por la sombrita q los bombones al sol se derriten, jejejeje!!! ABRAZOS

martes, 7 de julio de 2009

MERECIDO DESCANSO!!!


Hola!!!

Bueno han sido solo 5 días pero me han sentado de maravilla, he vuelto muy, pero q muy relajada y descansado, y muy morena.

Nada, ahora me toca currar de lo lindo, ayer faltaba gente por la tarde y me toco hacer doblete, al final me quede 14h en el hospital y hoy me tocan 17h, yo no se como llegaré al viernes, pero bueno pienso en los días pasados se me ilumina la cara.......Que relax....La verdad es q yo creo q en España, visto q los veranos son tan largos, todos deberíamos tener 3 meses de vacaciones y poder disfrutar los tres meses de verano del sol, la playa y el buen tiempo. JEJEJEJEJEJE!!!

Os lo imanáis???Seria genial. El Gobierno central debería tener en la entrada un Buzón de sugerencias. Creo q todos los días les enviaría alguna de la ideas descabelladas q se me ocurren, jejeje!!!

Bueno niñas voy a ir a darme una duchita y a prepararme la comida para irme al trabajo, que ya se va acercando la hora de entrada, lo q todavía esta muy lejos es la hora de salida, q horror mañana a las 8h de la mañana, veremos q tal... Ahora os pongo una fotito de la playa para q veías lo fácil q es relajarse en Formentera solo disfrutando del paisaje..... Besos!!