lunes, 30 de marzo de 2009

Marchita el Sábado!!

Después de casi toda la semana metida en casa a consecuencia de un virus, decidí que ya estaba en plenas condiciones para salir de ella!!! La eclosión de la orugas en mariposas se queda corta si la comparamos con mi ajetreado sábado, jejeje!! Bueno por la mañana, una vez recuperado mi coche, tras estar una semana en el taller por un ruidito que finalmente se ha reparado, post pago de 500€, clincs, clincs!!! Me encaminé a la búsqueda del regalo perfecto par un gran amigo, que se lo merece todo, y que es tan bueno, que se tomo lo de los regalos de guasa!! de lo mejor, Os explico, 1º parada Leroy Merlin, para adquirir cortina de Baño con patitos.........Ideal!!! Jejeje................., además de un juego de jabonera y vaso pa los cepillos de dientes y esas cosas con forma de Pingüino, la 2º parada fue en el centro supuestamente encaminada en busca de una de sus tiendas de camisetas chic!!, pero cual mi sorpresa, subir las escaleras de la plaza mayor y cruzar esta y la Vía Sindicato, a velocidad insospechada, intentando evitar una Multa, estaba, estaba CERRAAAAADOOOOOOO!!!! NO........y ahora??? Relativamente cerca esta Pull&Bear así que compré la camiseta q más me gustó. Ala!! De camino a casa de S y C para recoger el resto de los regalos...Crema anti-arrugas, cabezón dorado algo horrible de Zara home!!! JEJEJE!!

Mientras cenábamos le dimos los regalos y fue una risa tras otra nos lo pasamos a lo grande.


Por la tarde después de comer a la pelu, para q mi niño se cortara el pelo, luego corriendo por la autovía para llegar a las 18h al pabellón donde mi hermano jugaba partido de Balonmano!! Partido Definitivo, que nos robaron los árbitros!!! y Por la noche la Fiesta q habían organizado los chicos del Balonmano para recaudar fondos!!! Fue genial!! hicimos algunas fotos así que os pongo las que mejor han quedado
Bueno os digo, que esto son mis amigos de toda la vida!! El del centro es el que celebraba el cumple, y el más alto, el de la camisa clara es un de mis hermanos, somos tres, es el 2º y falta el mayor!!! Si, si ya se lo q estáis pensando, q es un chico muy guapo, si ya lo se, jejeje mi madre se esmeró más cuando hacía a los chico que cuando me hizo a mí, no es justo!!
Aunque en la foto no se ve os explico, llevo un pantalón pitillo negro, una camiseta con espalda olímpica y brillitos de Breshka, sorprendente pero cierto!! y la cazadora de Adolfo Domínguez +. Como podéis imaginar la compré de rebajas!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Me han dado un premio jejeje!!

Bueno!! Como estoy en casa malita con una gastrinterits de esas que hacen historia, pues ando trasteando porel ordenador, por no estra tumbada en la cama!!
A Pau decirle que no se demasiado bien que es eso de un meme, pero imagino, que es explicaros que hay en mi bolso, bueno, pus, mira este es el bolso que llevo ahora, que lo compré hace unos


y no he podido resistir la tentación de estrenarlo, pese a que se que es un poco veraniego, bueno y lo que llevo dentro, normalmente es, mi cartera, con mis papelicos y mis cositas, mi cámara de fotos, es una cosa esrtaña, pero no salgo de casa si ella, por si encuentro el momento o la foto perfecta, el neceser, para esos dias a la que una le gusta ser mujer (seguro que el anuncio lo ideó un hombre) el necesr para la higiene bucal, soy una obsesionada con los dientes, las llaves de casa y del coche, las gafas de sol, la agenda, que es impresindible, en ella llevo la organización de la semana, el turno del trabajo, si tengo medico, idas y venidas en general y el estuche, con los bolis y los fofis, normalmente lo uso siempre en el trabajo, pero va siempre conmigo, también llevo unas tijeras y un coger que también lo uso en el trabajo.
Suelo llevar bolsos grandes, me parecen más estéticos,pero al final acabo llenandolos tanto qu acabo con dolor de espalda, jejeje!!!
Bueno en mi caso el premio y el meme? se lo doy a :
- Ilenetatali de Bigmamy
- Nuku-Nuku de Kilitos de
- Noara de Mis kilos y yo
- Maria de Soy una Bigbeauty
- Lorena de Un pococ de mi....un poco de todo
- Elizabeth de Estrellas de humo
Bueno un besico y a pasarlo bien!!! Hasta lueguito

lunes, 23 de marzo de 2009

1º día de primavera!!!



Este fin de semana ha sido genial!! el sábado salí del trabajo a las 9h de la mañana, fuimos a desayunar y luego a casa de mi cuñada, a ver si podíamos arreglar el ordenador, que hace unos días que les da fallos, lo cierto es que al final me puse a jugar con la peque, y al final mientras mi niño y la suegra guardaban a la enana, mi cuñada y yo nos aventurábamos en la búsqueda de la pintura perfecta para el salón, jejeje!! Que no me imaginaba yo, que hubiera tantos tipos distintos de pintura, pero bueno. Al final, pese a que mi intención era ir a comer por ahí, marché a casa a dormir, los ojos se me cerraban solos y estaba un poco cansada! Al final nos dimos una vuelta por palma por la noche, cenamos y nos fuimos a dormir prontito.


El Domingo, cuando nos levantamos hacía un sol espectacular, por lo que decidimos disfrutarlo, con la peque y sus papis, fue un día muy normal, pero el buen tiempo, hizo que lo disfrutáramos un montón, la que más, mi ahijadita, que se lo pasó genial, jugando con el tito..... Que si un castillito en la arena de la playa, que si ahora el tito me entierra y ahora nos ponemos a correr como locos por la arena para coger la pelota, como se reían, fue genial.


Lo cierto es que es maravilloso ver a los niños crecer, que en días como el domingo entiendo por que mi madre dice que fueron los mejores años de su vida, y que parece que le han pasado volando.Por que es muy bonito verlos descubrir las cosas...... Creo q esa sensación debe ser todavía más espectacular si los niños son tuyos, pero bueno, ya llegarán cuando toque.


Ahora os dejo una fotito de mi niño y mi ahijadita divirtiéndose como dos enanos en la playa, ah!!! y una puesta de sol de las que tanto me gustan, esta es de Palma no de Formentera, pero lo cierto es que, creo que os va a gustar!

jueves, 19 de marzo de 2009

DIA COMPLETITIO!!!



Son las 20:30h y si no fuera porque tiene que venir mis hermanos a cenar, me acostaba ya del tirón, estoy AGOTAAADÍSIMA!!!


Os cuento, he salido a las 9h de la mañana del hospital, después de una larga noche, me he ido para casa, entre el hospital y mi casa hay aprox. 30km, que con el calorcito y el solecito que te da en la cara y el sueño que una lleva, os aseguro que se hacen eternos, ya no contaros si encontramos caravana...


Bueno, que me desvio!, llego a casa desayuno con mi madre, salgo a regar mis planticas, que por si no os lo conté, he decidio crear una huerta ecológica, a ver que tal se me da, normalmente se me mueren hasta los cactus, jejeje!!. Una vez en el patio mi madre me dice:"¿Que le has comprado a tu padre?, respuesta: A mi padre?? Que se celebrá??, mamá: " es el dia del padre!!, respuesta:"Leches..............y ahora q???. Pensamiento, na cojo el coche y tiro pal Alcampo, y cual ha sido mi sorpresa cerrado, entonces decido ir para el Carrefour jejeje más coche, más sol y muchísimo más sueño. Entro en el centro comercial y recuerdo que se le ha roto el Mp3 así que voy a tiro directo, misión cumplido; cuando me decido a salir del centro comercial, recuerdo que por l otra puerta hay una zapatería, y ooohh!! perdición soy adicta a los zapatos, lo reconozco, y como no me he comprado unos zapatitos monísimos, jejeje!! Luego os los enseño.


Continuamos con la ruta, de vuelta a casa cola en la autovía por poco no me duermo en el volante.Por fín llego a casa ya son las 11h y pico, decido acostarme un rato en el sofá y mira tú por donde a als 12h llaman al timbre, estas señoras que vienen con una supuesta biblia debajo del brazo, pero creo que cuando he abierto la puerta se han asustado, por que me han pedido perdón y se han ido corriendo, tal vez los pelos de loca han influido, jejeje!!! Vuelvo ha colocarme en el sofá y hora de comer. Después de comer llevo a mi madre al trabajo y yo de nuevo para el hospital, con unas ojeras!!!, pero había reunión y me tocaba!!! A las 16h, terminamos reunión, café "express" y para la pelu que me esperan a las 17h.


Salgo de la pelu a las 18h, y me dirijo a la panadería a por pan como no!!!, y como el sueño se ha convertido en algo que me hacía estar espitosa, me he pasado por una tiendecilla que hay cerca de allí y me he comprado un vestido playerito para el verano, ya os lo enseñaré.


Por fin llego a casa me pongo el pijama y me pongo delante del ordenador para revisar el corrreo y ya que estamos para contaros, mi día. Me he estresado solo de escribirlo, jejeje!! Ahora os pongo las fotos de los zapatos nuevos y del nuevo look, no fijarse en la ropa, que ya llevo el pijamilla, a ver si os gusta. Besitos!!!

martes, 17 de marzo de 2009

De finde en finde y tiro xq me toca!!!






Estoy cansadísima, llevaba casi una semana sin salir del hospital, lunes y martes libres y se me han pasado volando, mañana de nuevo de noche!!!!



De todas maneras la semana no ha sido solo trabajo, también ha sido productiva en lo de las quedaditas con los amigos, jejeje!! tal vez por eso arrastre algo más de cansancio de lo habitual.



El Viernes quede con algunas de la niñas para ir a comer a casa de Eva, que se vuelve para su tierra durante un tiempo, y las despedidas, lo cierto es que nunca me han gustado, me agobio una barbaridad, nunca se que decir, pero en este caso fue diferente, no era una despedida sino un nos veremos pronto. Me da lastima que se marche de nuevo para su tierra, pero supongo que la familia también tira, y que estar en una isla tan lejos de los tuyos, tiene que pesar un montón, la cosa es que es un sentimiento raro, porque por una parte me da mucha lástima pensar que se marcha, pero por otra me alegro, porque se que es lo que ella quería hacer ya hace tiempo.



También he quedado con casi todas las embarazadas de la familia, que no son pocas, jejeje!!! y hemos aprovechado para ir de compritas para los bebitos!! Lo cosa es que eso de no tener hipoteca hace que si veo algo para mis futuros sobris que me guste, pues no me lo pienso y lo compro.



Y como no, también he hecho alguna comprita para mi, jeje!! Entre otras un bolso, para ahora que llega el buen tiempo, lo cierto es que dude bastante con los colores, pero al final lo compré, y unos zapatos que son estupendísimos, jejeje!! y ahora os culgo las fotos y así Esther también los ve, que siempre me ve con los zuecos, jejeje. Un beso!
El bolso ya lo he estrenado, de hecho es comodísimo, los zapatos todavía no me los he puesto!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

HIPOTECAS!! BANCOS Y BANQUEROS!!!


Hay Dios Mio!!

Esta mañana madrugón y zapatos cómodos, os explico, resulta que hace unos mesecitos vimos una casita que nos gustaba, entonces empezamos a buscar papeles y líos de los que se suponía que nos pedirían en los bancos, una vez recopilados todos esta mañana nos hemos aventurado a la búsqueda de la hipoteca perfecta.............PERO.......................................Cual ha sido mi decepción, la MALDITA CRISIS!!!! Yo se de sobra, básicamente por que de vez en cuando leo el periódico, veo las noticias, etc, que es cierto que hay crisis, pero lo que no me imaginaba es que durante más de 4h de búsqueda, tan solo en uno de los 5 bancos en los que hemos entrado hoy, no nos han tachado de locos!!! Si nos han dicho pues que la cosa estaba difícil, pero que no era del todo imposible, así que nos ha pedido la documentación y nos ha dicho cuales eran los papeles que nos faltaban.

Pero lo más sorprendente de todo esto ha sido, que en el Caja donde hace la friolera de 20 años que mis padres me abrieron mi primera cuenta y con la que continuo, me han dicho que si no tenía casi 100.000€ AHORRADITOS, pues que nada de nada!!! pero están locos???? Realmente se creen que si yo hubiera ahorrado 100.000€ en 3 años iría a pedirles una hipoteca?? Pues NO, esperaría 3 añitos más y entonces tendría 200.000 € para comprarme mi casita sin LA MALDITA HIPOTECA!!!!

Ha sido espantoso, decepcionante y deprimente y a medida que pasan las horas más me deprimo y peor me siento, y por si fuera poco trabajo de noche!!! Así que menuda full!

Bueno está claro que hoy lo veo todo un poco mal, veremos más adelante.

martes, 3 de marzo de 2009

FIN DE ATAREADA!

Este fin de semana pasado ha sido algo movidito, fiestas una detrás de otra, el viernes cena.............el sábado cumple de mi padre y de mi hermano mayor y el domingo cumple de mi chico, por lo que he estado algo atareada, pero he aprovechado para estrenar lo que me compre en Torrid así qu e me hice unas fotitos de cuerpo entero y así lo veis a ver que os parece??? Estoy guapa???? Qe conste que normalmente no me hago fotos de cuerpo entero, porqur no me veo demasiado bien!! Un Abracito!!!

También os pongo una con mi niño, es que me parece que salimos gapitos los dos. Un besito!!!